Locutorios – Cabinas Telefónicas

Locutorios:

Haga de sus cabinas telefónicas un negocio rentable, con los beneficios que solo IP VOICE puede ofrecerle, una mayor comisión en las llamadas, rápida implementación y amplia oferta en comunicaciones disponible.

Mayor Rentabilidad: El costo de comunicación mas bajo del mercado, lo que le permitirá obtener una mayor comisión en cada llamada que se realice desde sus cabinas. IP VOICE Locutorios RENTABLES!

Rápida Implementación: Simplemente conectando nuestros dispositivos a la red de Internet, tendrá sus líneas listas en segundos para comenzar a operar.

Amplia oferta: Nuestras cabinas son “hibridas”, por lo tanto convergen en una sola cabinas todos los “tipos” de comunicación, tenga llamadas Locales, Larga Distancia Nacional, Larga Distancia Internacional, Celulares Sin Crédito, no es necesario que tenga distintas cabinas para los diferentes servicios.

Beneficios:

Además cuente con los beneficios de una nueva tecnología aplicados a sus cabinas.

  • Control On Line: Lleve el control de todo el tráfico generado por sus cabinas, a través de nuestra página Web ingresando con su Email y Password. Sabrá exactamente lo que se le esta facturando en todo momento de forma clara, precisa y sin errores.
  • Bajo consumo de recursos: No es necesario contar con conexiones a Internet costosas, dado que nuestras comunicaciones consumen solamente 100 K por llamada, tenga en cuenta que una conexión de 1 MB debería contar con al menos 750 K por segundo de velocidad de descarga de datos y 256 K de subida de datos. Los dispositivos instalados consumen 12 V, y brindan servicio a dos cabinas en un mismo equipo.
  • La mejor calidad en comunicación: Nuestro servicio no se encuentra comprimido, la voz se transmite de forma clara y fluida en ambas direcciones. Utilizamos la trasmisión basada en los mismos protocolos que la red publica de comunicaciones (Telefónica, Telecom, Telmex, Etc.).
  • Ruteo inteligente de llamadas: Ya que contamos con nuestras propias centrales telefónicas, para ofrecerle el servicio, nuestros sistemas pueden determinar que comunicación es la mas adecuada para cada cliente, si se requiere bloquear números, destinos o etc., no es necesario modificar la configuración de su tarifador telefónico.

Si usted posee equipamiento de facturación, y desea contratarnos podemos adaptarlo para su funcionamiento.

Algunas preguntas

Si ya tengo servicio de otro proveedor puedo tener el suyo?

Si las cabinas son de su propiedad puede compartir el servicio con otro/s prestadores, nosotros instalamos el equipamiento donde no interfiera con la otra empresa.

Tengo mis equipos de facturación, puedo adaptarlos?

Claro que si, nuestro sistema es compatible con la mayoría de los tarifadores del mercado, de todas formas previamente realizamos algunas consultas del modelo y le aseguramos si funciona o no.

Cuanto ganaría cambiándose a nosotros!

Llamados Locales 85%
Llamados Nacionales 60%
Llamados Internacionales 35%

Ademas:

  • La Mayor comisión en los llamados. Ofrecemos la mayor comisión del mercado, tanto en llamados nacionales como Internacionales.
  • Equipamiento en comodato.
  • ¡ CONSULTE CARGOS DE INSTALACION !